Grasas

Regalar aceite de oliva en Navidad

A bottle with olive oil isolated on the white

¿No lo habías pensado? ¿Estás a punto de enloquecer frente esa lista de regalos, más grande que nunca a pesar de la crisis, a tal punto que incluye regalos de Navidad para la mascota? Si en tu lista de Navidad está “esa” persona a quien no sabes qué obsequiar, porque lo tiene todo y la idea de regalar plantas en Navidad ya la has “agotado” el año pasado, no te preocupes más: permíteme proponerte esta solución.

¿Colmará las expectativas?

No lo dudes. Porque precisamente esas personas que “lo tienen todo” son muy especiales en sus gustos, saben valorar un regalo fino y bien pensado. Si eliges correctamente el producto y la presentación, estarás por un lado regalando salud y por otro obsequiando un regalo con presencia, porte y buen gusto.

¿Quedaré bien?

Definitivamente sí y en más de un caso. No sólo pienso en aquellas personas que por su posición económica o status de vida son importantes consumidores de muchas cosas (tecnología, ropa, accesorios, joyas, entre otras) sino en aquellas otras que por ejemplo por un tema de edad o de salud están “más allá” del regalo de moda, de las últimas tendencias, de las cosas un tanto accesorias en la vida, pero que –es verdad- a veces nos deslumbran. A estas personas, probablemente las homenajeas mejor con un regalo así, que significa primero que nada un producto natural, de uso gastronómico, sano y que posee tantos beneficios para la salud que no sabría por dónde empezar.

Una solución

Tal como prometí –no me digas que no es así- esta idea constituye una solución. Es verdad: quedan algunas preguntas pendientes que responderé un siguientes post, por ejemplo ¿Qué elegir? ¿Dónde buscar? ¿Dónde comprar?

Si la idea te ha gustado, te invito a estar pendiente, aún hay tiempo afortunadamente para esta Navidad.

  • Pingback: Ideas regalos de Navidad: accesorios de jardinería | Blog Jardinería