Consejos TerapéuticosTrastorno Alimenticios

Restaurantes para celíacos

restaurantes-para-celiacos

Muchas veces no resulta sencillo para cualquier persona que sufre de enfermedad celíaca alimentarse como corresponde. Eso, sobre todo, si eres celíaco y tienes que comer fuera de tu hogar. Las opciones, muchas veces, comienzan a reducirse y no sabes bien a donde puedes terminar comiendo de una manera acorde a lo que tu nutrición requiere.

Afortunadamente, cada vez son más los restaurantes para celíacos que existen en el mundo entero. De seguro, tu área no debe de estar excenta de ellos. O al menos de algunos que tengan en cuenta tu condición y puedan ofrecerte platos nutritivos que colmen tus necesidades alimenticias.

También Ikea, la famosa tienda de productos para el hogar, tiene a su disposición carta para celíacos en sus restaurantes. Es que la empresa de origen sueco firmó un convenio con la Federación de Asociaciones de Enfermos Celíacos de España para ofrecer un menú de platillos sin TACC, lo que convierte a dicho sitio en muy apropiado para aquellos que los tienen a mano. Y en Madrid, por ejemplo, tienes a los locales Carpaccio y Da Nicola Gran Vía entre los que tienen carta para celíacos.

De todos modos, siempre tienes como buena opción tener una vianda preparada para salir del apuro o consultar en alguna casa de comidas naturistas, que de seguro podrán ayudarte para mantener tu estomago lleno con comida sin gluten.