Consejos Terapéuticos

Sin Delantal, comida en casa cuando tú quieras

Hoy es un día especial, quieres celebrar, comer rico y no pasar trabajo así te  dedicas a esa persona o circunstancia especial. Tus pensamientos van en una sola línea: comida llevar, comida traer, comida pronta, comida en casa al instante. ¿La respuesta a estas inquietudes? Es una sola y me complace presentártela: Sin Delantal.

Su nombre no podría ser más claro y menos metafórico: olvídate del delantal. Lo que estás necesitando es un portal que reúna los restaurantes o casas de comida que te lleven a casa ese plato tan rico con el que estás pensando celebrar.  Y eres exigente: quieres todas las opciones, desde comida Árabe, Japonesa, China, Mediterránea, India y así un largo etcétera.

La consigna es: no te compliques y pide comida a domicilio de manera rápida y sencilla. Sin delantal pone a tu disposición, en un mismo portal a 423 restaurantes de toda España, a los que puedes pedir comida para llevar del tipo y procedencia que más te guste.

Todo es fácil de encontrar ya que los restaurantes están clasificados por comidas típicas de cada país. Además, en portada aparecerán siempre los últimos restaurantes añadidos de modo que siempre estarás actualizado y al tanto de la amplitud de opciones a las que puedes acceder.

¿Quieres más? ¡Pues hay más! SinDelantal te muestra todos los restaurantes de comida a domicilio y para recoger a los que puedes pedir comida por Internet. Un detalle no menor: utilizar el servicio de SinDelantal es gratis. Te lo hacen más fácil, y una de las ventajas más interesantes que se suman a la comodidad antes señalada, es que además, los precios de las cartas son iguales o más baratos que en el restaurante.

Deja atrás la molestia de dictar por teléfono, llamadas interminables, esperas incómodas y errores en tu pedido. Accede además a descuentos y ofertas exclusivas de comida a domicilio , comentarios realizados por otros usuarios y el menú completo.¿Dónde? No lo olvides: en SinDelantal.