Consejos Terapéuticos

Técnicas naturales para adelgazar, libro recomendado

libro1

En este caso les voy a hablar de un libro, cuya temática lamentablemente me toca de cerca ya que lo tuve que adquirir para mi abuela y para tratar de encontrarle una solución a su problema. Ya está claro que la obesidad es un negocio de esos que realmente mueve cifras. Todo comienza en la TV hablando de la imagen perfecta, pero no se trata de un tema estético ya que una persona puede ser gordita y feliz, se trata de  hacerlo parecer  una problemática de vida o muerte y que no tiene una salida definitiva.

El negocio se amplía aun más al existir ropas para “gordos”, si bien es una alternativa ya que algo tienen que ponerse, les cobran precios muy elevados, y ellos y ellas se ven obligados a adquirir esa ropa, ya que sino,no tendrán que usar.

Bueno y si vamos al caso del negocio también podríamos pensar que este libro es parte de ese juego. En parte lo es, pero debo rendirme ante la evidencia y hacer el honor de decir que está concebido desde una arista muy particular, y es desde la medicina natural, en la cual yo personalmente creo mucho, ya que en los viejos tiempos no existían remedios, e incluso en tribus actuales la gente se cura de enfermedades muy fuertes con estas prácticas ancestrales.

Además debo admitir que en el caso de mi abuela, si bien los cambios aún no son rotundos, viene mejorando su calidad de vida, y eso me impulsó a pensar que este libro tiene algo de razón, y es por eso que lo recomiendo.

Su valor es de 16 euros y lo pueden adquirir on line desde la página de la fuente. Ojalá tengan suerte y obtengan una mejor calidad de vida  quienes viven azotados por esta  enfermedad.

 

  • Nicola

    Hola, he disfruatado mucho tu blog, estoy conectando con los expertos quien realmente importa transmitir the facilidad que puede ser perder peso y como hacerlo saludablemente y sin tener que evitar todo las comidas que te gusta, es question de saber que comer y no para absorber lo importante para nuestra dieta. Esté atentos para recibir mas consejos http://www.comidasadelgazantes
    Nicola :-)