Hidratos

Telepizza, una solución haciendo economía

Pizza in a cardboard box

No puedo menos que recomendarte enfáticamente esta práctica y novedosa forma de solucionar “ese” problema tan frecuente: ¡hoy no puedo cocinar!. Tú me dirás que no hay problemas, que siempre podemos comer afuera o pedir que nos traigan comida a casa.

Personalmente, confieso que yo estaba entre quienes tenían algunos  argumentos de peso por los que evitaba a toda costa acudir a cualquiera de esas alternativas…, hasta que encontré y probé Telepizza,

¿De qué se trata?

Telepizza es una propuesta gastronómica de comida a domicilio que contempla a mi entera satisfacción precisamente aquellos puntos claves que tanto me preocupaban

  • La comida es siempre fresca. Esto no es un tema menor y no sólo lo percibes por la fecha de elaboración sino por el exquisito sabor de cada ingrediente de la preparación. De hecho -y debí haberlo destacado primero- lo más importante de este atributo es que se mantiene la riqueza nutricional de cada ingrediente por lo que sientes que estás alimentando bien de bien a tu familia.
  • Sana variedad. No creas que tus opciones se remiten a pensar en una limitada lista de alimentos: te invito a que compruebes que la propuesta responde nada menos que a nuestra clásica y más que bien conceptuada dieta mediterránea. Reconocida como uno de los modelos de alimentación más sanos y equilibrados, esta dieta  combina una gran variedad de alimentos, especialmente cereales, verduras, frutas y legumbres en una gran variedad de platos.
  • Es accesible desde lo económico. Este tema cuenta y mucho; creo que no necesito ahondar en explicaciones al respecto ya que a todos nos preocupa que este tipo de soluciones no desequilibre nuestro presupuesto familiar. Puedes acceder a Telepizza, a través de Descuentocodigo.es,  un sistema de compras que proporciona ventajas adicionales que vale la pena conocer mejor, créeme.

En suma, no dejes probar esta posibilidad esta misma semana. Te asombrará saber que Telepizza pasó de ser una solución de emergencia a un hábito muy disfrutable por el que optamos generalmente los viernes, día en que la cena es más distendida y en general disfrutamos de una peli en familia.

  • Angela

    Hombre sana, lo que se dice sana no es mucho al contrario un pizza engorda un montón.