General

Ulabox te lleva tus productos favoritos a casa

Online shopping

Con Ulabox ya podemos comprar nuestros productos favoritos de alimentación a través de su nueva tienda online, la cual nos permite elegir entre una gran variedad de productos de Unilever y recibir la compra en casa rápida y cómodamente.

Qué es la tienda online Ulabox

Gracias a Ulabox, la nueva tienda online, podemos elegir entre una amplia gama de productos alimenticios.

La gran ventaja de la tienda online es que podemos hacer la compra de forma muy sencilla y ahorrar bastante tiempo porque no tenemos que desplazarnos fuera del hogar.

LigeresaTan sólo es necesario acceder a Ulabox, entrar en el apartado denominado Alimentación y escoger aquellos productos de Unilever que necesitemos, como caldos, cremas, platos preparados, infusiones, salsas, galletas, postres y muchos más, todos ellos de marcas tan valoradas en el mercado como Knorr, Hellmann’s, Calvé, Ligeresa y Lipton, Y es que las marcas de toda la vida son de total confianza y nos gustan a toda la familia.

Una vez que tengamos los productos en el carrito sólo tenemos que proceder a la compra. En menos de un día nos traerán los productos perfectamente empaquetados  a casa y siempre a la hora que nosotros hayamos decidido. Además en las compras superiores a 39 euros el envío es gratis.

Ulabox ofrece su servicio en toda la Península y las Islas Baleares, aunque en breve también servirán a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Otra interesante ventaja es que se puede acceder a la tienda online desde cualquier dispositivo móvil. De este modo podemos ver todos los productos de Unilever y probar las últimas novedades de manera gratuita. Además desde la tienda tenemos la posibilidad de canjear todos los descuentos del club ‘Unilever y tú’.

Sin título

Benefíciate de la promoción de lanzamiento

Desde ’Unilever en casa con Ulabox’ podemos disfrutar de una estupenda promoción hasta el próximo 31 de diciembre. Aquellas personas que realicen su primera compra en la tienda online, y siempre que ésta sea superior a 25 euros, recibirán totalmente gratis un lote de productos valorado en más de 25 euros, y además sin gastos de envío.

La compra en Ulabox se realiza por un sistema seguro, por lo que podemos pagar con total tranquilidad mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria

Post Patrocinado