Consejos Terapéuticos

Un desayuno saludable

desayunp

La alimentación es una de las funciones vitales del ser humano, es por eso que esta debe ser realizada de forma correcta y consciente. Sin embargo hay ingestas  que son más importantes que otras.

El desayuno es la más importante del día, ya que a modo de ejemplo, es el combustible que le brindamos a nuestro cuerpo para arrancar con energías y ganas el día laboral, de estudio o de lo que sea.

En este caso te voy a dar una propuesta concreta que posee 650 Kcal., 65% de hidratos, 15 % de proteínas y 20 % de grasas. Se basa en dos fetas de pan, 2 cucharadas de aceite (oliva), 1 taza de cereales, 1 tomate, zumo de naranja (realizado con 2 naranjas), 1 cucharada de azúcar, 1 de cereales solubles y 200 ml de leche semi desnatada.

Lo demás no tiene mucha ciencia, las tostadas se untan con aceite de oliva y se le pone tomate. El cereal soluble y el azúcar es para mezclarlo con la leche. El zumo de naranja es el que aportará la vitamina C.

Para bajar 100kcal lo único que hay que hacer es comer en vez de dos tostadas, una sola.

Les aseguro que de esta forma tendrán un desayuno rico y sano, con los nutrientes y vitaminas necesarios para arrancar el día de la mejor manera. Espero que me dejen comentarios.

 

  • Maiki

    no me gusta nada esta pagina de web

  • Xime Galvis

    Me parece que es buenisimo este blog, me a enseñado mucho..gracias

  • kevin

    coman caca

  • AdrianeDiaz

    Mil Gracias:))